This page needs JavaScript activated to work.
Menu

Desayuno en The Savoy

The Savoy ofrece un ambiente dinámico en el que comenzar la jornada con un desayuno con opciones clásicas como huevos benedictinos, tortitas de arándanos o granola casera.

Los comensales pueden disfrutar de un delicioso desayuno Savoy en el maravilloso restaurante Thames Foyer o en el restaurante Savoy Grill. Los huéspedes del hotel que prefieran la comodidad de su habitación o suite para degustar su desayuno pueden pedirlo al servicio de comidas en la habitación.

La estrella del menú es el Desayuno Savoy, disponible en el Thames Foyer y a través del servicio de comidas en la habitación, e incluye lo siguiente:

  • Una selección de zumos de frutas recién exprimidas
  • Café o té de hoja recién hecho
  • Una selección de tostadas de pan blanco, integral, de masa madre, con semillas y panecillos ingleses
  • Una selección de cruasanes, pastas danesas y magdalenas caseras
  • Dos huevos camperos cocinados al gusto (revueltos, fritos o escalfados) con beicon ahumado, salchichas de Cumberland, tomates en racimos ligeramente asados, alubias en salsa de tomate, morcilla de Stornoway y un champiñón Portobello

Existen otras opciones de menú de desayuno, como el Desayuno continental o el Desayuno bienestar, este último con muesli Bircher con compota de temporada y semillas tostadas. Asimismo, también disponemos de una amplia oferta a la carta.

Heures d'ouverture

Servicio de comidas en la habitación: 7:00 a.m. – 11:00 a.m.
Thames Foyer: 7:00 a.m. – 11:00 a.m.
Savoy Grill: 7:00 a.m. – 10:30 a.m. (8:00 a.m. fines de semana)


Si la tarifa de su habitación incluye el desayuno, le invitamos a disfrutarlo en el Thames Foyer.

Contactez-nous